Habilidades beta
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Habilidades beta
Habilidades beta
(Estas son las habilidades beta que oferta la administración. Por el momento no se acepta ninguna otra. Un mutante beta tiene como máximo una habilidad o poder.)
Elasticidad: Habilidad para estirar, deformar, expandir o contraer el propio cuerpo en cualquier forma imaginable.
Sublimación: Habilidad para transformarse en un gas o en forma como de niebla.
Mediumnidad: Habilidad para ver y comunicarse con con los muertos.
Telepatía: Habilidad para leer los pensamientos de los demás o comunicarse mentalmente con otras personas.
Umbraquinesis: Habilidad de crear o manipular la oscuridad, generalmente accediendo mentalmente a una dimensión de la energía oscura y manipular la misma.
Intangibilidad: Habilidad de traspasar la materia sólida sin sufrir daño alguno.
Cronoquinesis: Habilidad de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.
Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento.
Atmoquinesis: Habilidad de controlar el Tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.
Generación de campos de fuerza: Habilidad de proyectar poderosos campos manipulando energía, los cuales suelen ser prácticamente indestructibles.
Elasticidad: Habilidad para estirar, deformar, expandir o contraer el propio cuerpo en cualquier forma imaginable.
Sublimación: Habilidad para transformarse en un gas o en forma como de niebla.
Mediumnidad: Habilidad para ver y comunicarse con con los muertos.
Telepatía: Habilidad para leer los pensamientos de los demás o comunicarse mentalmente con otras personas.
Umbraquinesis: Habilidad de crear o manipular la oscuridad, generalmente accediendo mentalmente a una dimensión de la energía oscura y manipular la misma.
Intangibilidad: Habilidad de traspasar la materia sólida sin sufrir daño alguno.
Cronoquinesis: Habilidad de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.
Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento.
Atmoquinesis: Habilidad de controlar el Tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.
Generación de campos de fuerza: Habilidad de proyectar poderosos campos manipulando energía, los cuales suelen ser prácticamente indestructibles.
The dawn of darkness
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